lunes, abril 20, 2009

Mas playeras...




Y bueno continunado con el diseño de playeras se me ocurrio la idea de entrarle al rollo del horror o si y obvio inicie con mis favoritos.. ZOMBIS yea man, en este momento tengo varios diseños ya pero ni un en fisico ando buscando donde imprimirlas que queden con buena calidad y cumplan con el plazo pactado porque ya intente por un lado y nomas nada, ni el dinero me regresaron para sacar la playera de muestra pero afortuandamente lei el blog del choper hoy y vi la calidad de las playeras que saco y me latieron ya cheque el blog de la raza de Serigrafistas de la Sierra y tienen trabajos muy buenos se tendra que hablar con ellos aver que sale.. aqui algunos diseños originales y unos no tanto jeje

3 comentarios:

Samuel dijo...

Las 3 estan chingonas, y es dificil hallar aqui un buen serrigrafista serio, eh escuchado mucha gente con el mismo problema.

Pero habra que buscarle, debe de haber

PACHEKERS dijo...

Cierto las 3 estan shidas!!

Yo quiero la de Te amo por tu Brain!! xD

Sii...las camisas del choper se ven shidas...tengo ke ir por la mia esta semana para ponermela en infected! jajaj xD

Saludos imur!!!

Atte
Pola Sakuragi!!

Tamal Squad *Los serigrafistas de la sierra* dijo...

Que ondas we... estan chilos los diseños
te voy a pasar el cel del vicker para que nos heches la llamada we o danos el tuyo para platicar y poes si pudieras caerle pal taller para hablar sobre los diseños de las playeras mejorr ahistamoss we este es el cel del vicker -----> 6671620490
SALUDOSsssss

los serigrafistas de la sierra