viernes, marzo 20, 2009

Dr Frankenstein La Opera Rock


José Fors resucita al monstruo creado por Mary Shelley en esta puesta en escena que pretende abarcar en dos actos y más de cuarenta canciones y fragmentos musicales, tanto la esencia de la novela original como algunas de los adaptaciones que ha sufrido esta obra a través de los diversos filmes que la han mantenido viva, incorporando así personajes como el de Igor (ayudante del Dr.Frankenstein) y prescindiendo de otros que forman parte de la novela.

Dentro de la música y sus canciones nos encontraremos con una gran variedad, desde lo barroco hasta el heavy metal, pasando por la balada romántica, el tango, blues, Folk, contribuyendo cada una de ellas a la ambientación de la obra, dando a cada escena un sentir muy particular. Con música, letra y dirección de José Fors, quien interpreta al monstruo encontramos en la grabación del CD a personalidades como Ugo Rodríguez (vocalista de Azul Violeta), interpretando a Victor Frankenstein; Ely Guerra como Elizabeth, su prometida y José Fors, en el papel de el Ente (entre otros); en su elaboración han participado tanto músicos de conservatorio e instrumentos acústicos, como músicos de rock integrantes de Cuca, Forseps y otros destacados grupos de rock mexicano.
http://www.operafrankenstein.com/

Copy Paste de la pagina de esta Opera que la verdad me latio bastante y en gran medida, honestamente me baje los 2 cd que forman esta opera para checarlo aver que tal y fue una exelente sorpresa que les recomiendo a todos tan es asi que en la semana me hecho la vuelta a Mix up a comprar el album , como bien ya leyeron conocidos artistas se sumaron a dicha opera que si bien no soy fan de ellos en este compilado relamente se disfrutan bastante de mis favoritas la cantada por el Monstruo ¿Quien soy Yo? y Provocare Terror, como suele pasar hay canciones mejores que otras pero finalmente es un album bastante chingon para escuchar.

les dejo el link de descarga para que lo chequen y se lo compren http://www.mediafire.com/?ynjjzjez4j2
The Lord

2 comentarios:

Samuel dijo...

Suena bastante bien, el ultimo musical que vi fue Sweeney Todd, y esta bien cabron, hay que ver y escuchar este suena interesante caón.

Lordcoatl dijo...

Te va a latir w, muy chingon esta