martes, marzo 31, 2009

The Walking Dead



The Walking Dead es un comic de publicación mensual, elaborado en Blanco y Negro y portadas a color,Publicada porImage Comics desde el 2003

El Comic es escrito por Robert Kirkman y dibujado por Tony Moore, remplazado por Charlie Adlar a partir del issue número 7. The Walking Dead, nos cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando se sobrevivir en un mundo apocaliptico donde los muertos dominan el planeta tierra.

Se podria decir que es lo que pasa cuando terminan todas las peliculas de zombis que hemos visto.. siempre vemos que o matan a todos o huyen.... y luego? .. y luego viene Walking dead con mas de 50 numeros publicados actualmente es la unica serie que compro y siguo realmente y que por supuesto recomiendo, aunque en algunos numeros se hace un poco lento, no es para nada tedioso, actualmente van 9 tomos con 6 numeros cada uno y los zombis siguen y siguen¡¡¡ son como los que nos presento George Romero, lentos y canibales y para acabar con ellos hay que destruirles la cabeza el origen de ellos? no es aclarado y por lo menos el msimo escritor dice que no le interesa explicar el origen... honestamente en un apocalipsis zombie es lo ultimo que te interesa solo sobrevivir.. quizas con el tiempo den algunas pistas pero eso solo Kirkman lo sabra.

No hay comentarios.: