miércoles, enero 06, 2010

2010

Espero que este nuevo año sea el mejor para todos o bien que sigan las buenas rachas, uno de mis propositos es subir mas cosas en este blog y hacerlo mas conocido y atractivo para todas las personas que tienen el mismo gusto que yo.. comics,ilustracion en general, diseño grafico, peliculas,zombis, lucha libre , musica y demas cosas que fluyan y bueno este año que finalizo dejo buenas cosas y algunas no tanto de lo que mas me a latido de esta decada es que por fin regresaron a mi personaje favorito al cine y de que manera, con Batman Begins y The Dark Knight (asi como el video juego Arkaham Asylum), Marvel contrataco con peliculas como Iron Man y aunque a muchos no les gusto The Incredible Hulk(Norton) me latio bastante, bastante series de comics que bueno actualmente soy mas selectivo con lo que compro pero sin duda la serie que sigo es The Walking Dead (con sus altibajos), se murieron personajes ( y reviven.. al modo) pero todo es parte del show, en fin a disfrutar este año¡¡ a trabajar mucho y a pistear tambien¡¡¡

No hay comentarios.: