miércoles, enero 27, 2010

GUERRA MUNDIAL Z




-El dia de ayer por fin termine de leer este libro de la pluma de Max Brooks (el cual pueden encontrar en Sanborns en español a $450 Aprox., se que no es barato pero si te gusta las historias de terror u bien zombis, realmente disfrutaras este libro que fue un exito en gringolandia segun el Times y como sea a mi me toco la segunda edicion asi que creo que realmente se a estado vendiendo jejeje ).
El libro relata la ficticia guerra mundial en contra de millones de hordas de zombis y es presentada a forma de primera peersona con entrevistas de diversos supervivientes en todo el mundo desde el primer brote en China hasta la union de naciones en contra de los come cerebros favoritos de todos, sin bien es ficcion realmente la investigacion que hizo el escritor fue bastante cuidada y la forma de redaccion te hace creer que estas leyendo un documento de post-guerra real el libro consta de varios capitulos en orden cronologico como: Alarma,Culpa, El Gran Panico, Cambiando la marea, Frente de guerra en EEUU, Alrededor del mundo y por encima, Guerra Total, Despedidas, y como buen Mexicano me hubiera gustado saber sobre el destino de Mexico en esta guerra si bien es mencionada pues deja mucho a la imaginacion jejejejee, la defensa de las piramides atiborradas de zombis .. genial¡,La batalla de Yorkes hordas de zombis contra el ejercito,The Tropper de Iron Maiden que escuchan los soldados ingleses antes de atacar jeje eso me me saco una sonrisa ya que es de mis rolas favoritas, y algunas justificaciones de apariencia de los zombis... nunca se me habia ocurrido el porque de los ojos blancos¡¡, existe tambien un audio libro (solo en ingles) el cual es un resumen del libro (ya lo escuche) pero realmente es mil veces mejor leer el libro... antes de que salga la pelicula que al parecer ya hay planes para ella¡¡¡¡

.... Últimamente hay un boom por lo referente a zombis, libros,comics,videojuegos y obvio películas por mi está bien pero espero no sobre exploten el género y saquen bodrios como Diary of the Dead(aunque la haya hecho Romero, no me gusto nada), por cierto en Sanborns pueden encontrar Orgullo y Prejuicio y Zombis (que también harán película con Natalie Portman).

Stay Safe¡

1 comentario:

Lordcoatl dijo...

Gracias compadre checare el link¡¡ jejeje