miércoles, enero 05, 2011

2011 ¡¡ Y ahora que?

Bueno iniciamos un nuevo año que espero y sea "mas mejor" que todos los pasados tanto para mi como pues para todos¡¡ se acabo -Lo que la Muerte se Llevo- y ahora que sigue? bueno tengo aun 3 capitulos que quiero desarrollar dentro de este "universo zombi" situado en la ciudad en la que vivo Culichi City (Culiacan,Sinaloa), la idea es 3 historias de 10 a 12 paginas ilustradas u bien contadas de diferente forma, ya vieron que este primer relato fue sin globos y sin honomatopeyas solo supimos lo que decia la carta a la que se refieren en el prologo(texto)y bien para los proximos relatos quiero ya usar otro estilo (bueno quiero meter globos y honomatopeyas y esta vez si usar la palabra zombi ya ven que en las peliculas u libros u otros comics nunca les dicen como lo que son ZOMBIS bueno en algunos si pero por lo gral. no jejeje)y para que junto a esta sea un primer volumen.

Por otra parte quiero hacer el otro web comic El Inaudible Dr. Zombi, que como en post pasados comente, ya habia iniciado algunas tiras pero este comic lo estaba haciendo directo en la lap ( no como Lo que la muerte se llevo que ese si lo hice a la antiguita lo dibuje y entinte en papel) y bueno la Lap me la robaron unos hijos de su pinche madre que espero y pierdan todo¡¡ y desgraciadamente me quede sin una buena computadora en la cual trabajar en este momento por que en esta en la que estoy es Lentium jejeje y es DESESPERANTE trabajar en ella.
Y bueno con el Dr. Zombi esta pensada en hacerla en formato de tiras por temporadas y con ilustradores invitados como no¡ pero esta si tendra mas color jejeje.

Asi que espero cumplir todos estos planes dentro del mundo web-comiqueril en este 2011 y tambien si salen colaboraciones con mas raza¡¡ pues como decimos aca, Fierro por la costera¡¡¡

6 comentarios:

Luis NZ dijo...

pues suerte con tu webcomic, me gusta tu estilo de dibujo es muy bueno, estaré pendiente de tus proyectos, suerte

Luis NZ dijo...

ah y te invito a que visites mi blog donde espero en un par de meses publicar un comic que estoy preparando aún, comicexperimental.blogspot.com

Lordcoatl dijo...

Ya estas man¡ esperemos pronto poder subirlo jejejeje aun esta en desarrollo jeje y me hechare la vuelta a tu blog ahorita mismo compadre saludos¡

Monibolis dijo...

Yo espero que tambien puedas cumplir con todo, porque soy fan tambien

Lordcoatl dijo...

Muchas thx Moni¡¡¡ pues de hecho ya inicie a hacer monitos jaja aver si el tiempo lo permite poder pronto empezar a subirlo je¡

PACHEKERS dijo...

Echele ganas!!! Osea desde cuando ya te hubieras comprado una compu imur!!! xD

Saludos!