viernes, febrero 11, 2011

Los Ojos de Julia



Ayer fui a ver Los Ojos de Julia y la verdad me agrado bastante¡tiene a los mismos productores del Orfanato inclusive a la misma actriz Belen Rueda, de inicio solo con ver "Guillermo del Toro Presenta:" la queria ver ya que la verdad Del Toro es un Frikie como nosotros le gusta lo mismo solo que el tiene dinero y hace peliculas jejeje y en verdad una pelicula del Santo por el estaria a toda madre (u igual del genero de luchadores , para eso son los sueños guajiros hehe)y bueno ver su nombre apoyando la pelicula es garantia por lo menos para mi que la pelicula me gustara, tratare de no hecharles a perder la pelicula pero la verdad cuando crees que es una cosa resulta otra(ya cantinflie) tiene momentos extresantes y en pura oscuridad que te atrapan sin dejar d lado la musica que te tiene los pelos de punta sin saber que pasara pero la verdad si me saco un buen pedo en una escena jajajaja y la verdad para todos los involucrados en la pelicula ahora si como dicen las lavanderas Mis respetos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto!! es un must see entonces!

La tomare en cuenta para ir a verla!

=D

Atte.
The Amazing Pola Sakuragi! xD

PACHEKERS dijo...

Askuuuu!! yo te habia firmado y no se guardo nada!! ¬¬

Habra que ver la movie! =D Y casualmente hoy es miercoles de pobres! yeiii!!

Atte
The Amazing Pola!

Lordcoatl dijo...

Pues esque posteaste de forma anonima polaaaa jajajaja y se me envia un mail para permitir u no permitir la publicacion jajam :P